Sobre nosotros

Nuestra empresa

Colchonería San Juan, un referente regional del descanso

En nuestra empresa estamos muy comprometidos con la satisfacción final del cliente. Con más de nuestros 7 años de experiencia, Colchonería San Juan se posiciona como lideres de venta en nuestro municipio: Molina de Segura.

En 2017, Colchonería San Juan apuesta por el comercio online, implantando una web de compra totalmente interactiva para el cliente, donde podrá contactar con un especialista a través del chat, asesorándole sobre el producto que más se adapta a sus necesidades.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Web online de compra y exposición de más de 150m3

Nuestra tienda

cms-img

Nuestra tienda física, visitada por más de 10.000 clientes cada año

Son más de 150 metros cuadrados puestos a disposición del cliente, con el fin de, junto al asesoramiento especializado, encontrar el conjunto de descanso necesario. Colchones, bases, canapés, almohadas, juegos de sabana, y ¡mucho más!

Opiniones

"Me encanta comprar en Colchonería San Juan. Además de que todos los productos que he adquirido han salido bastante buenos, me asesoran de maravilla porque aciertan con todo lo que necesito. Desde que me la recomendó una amiga de Molina es mi tienda de colchonería por excelencia." - Isa, a través de Facebook